• Fuera de stock

SANASUR Jabón Glicerina y Azufre

4,95 €
Impuestos incluidos

El Jabón de Azufre con Glicerina posee ingredientes naturales que regulan la secreción de sebo, por lo que es recomendado para pieles grasas o con tendencia acnéica. El jabón de azufre limpia y purifica la piel, eliminando agentes externos, favoreciendo un mejor aspecto y una mayor elasticidad en la piel.

Descripción

Entre las propiedades que el Azufre aporta, destacamos que es un eficaz exfoliante. Esto es debido a que elimina las células muertas, la suciedad y la grasa que obstruyen los poros. De esta manera, ayuda a secar la superficie de la piel, absorbiendo el exceso de sebo y disminuyendo así la presencia de puntos negros.

También favorece la producción de colágeno en la piel, reduciendo así las arrugas, líneas de expresión y flacidez. Al azufre se le suma los beneficios de la glicerina, que hidrata, suaviza y calma la piel, respetando el PH natural de la piel.

Los jabones de Sanasur Laboratorios, están formados por una combinación natural que hace que estén indicados para personas con poca tolerancia o sensibilidad elevada a los detergentes sintéticos y aromas no naturales.