• Fuera de stock

VOLTADOL 140 MG APÓSITO ADHESIVO

16,50 €
Impuestos incluidos

¿Buscas una solución cómoda, fácil de usar y efectiva? Entonces, los parches Voltadol son para ti. Hasta 24h horas de alivio eficaz del dolor gracias a la liberación continua y prolongada de su principio activo. Con solo un parche al día, te olvidarás del dolor todo el día.

Descripción

¿Cómo funcionan los parches Voltadol?

Lo parches Voltadol contienen diclofenaco sódico, un potente anti-inflamatorio que actúa sobre la causa del dolor, la inflamación, reduciéndola y acelerando la recuperación. Se trata de un producto que actúa de forma localizada, al aplicarse en los puntos de dolor. De esta manera, el diclofenaco penetra en profundidad en el tejido, actuando exactamente donde se necesita.

Los parches Voltadol, además, proporcionan una acción continua y prolongada en el alivio del dolor, actuando sobre la inflamación durante todo el día.

INDICACIONES

Voltadol parches se utiliza en caso de dolor muscular local y ocasional en espalda, cuello, hombro y piernas, causado por distensiones agudas, esguinces, contracturas y procesos que cursen con inflamación/dolor localizado debido, por ejemplo, a una mala postura nocturna, una larga jornada de teletrabajo o un movimiento mal hecho.