- Fuera de stock
top
social
SANASUR Champú anticaida
El Champú Anticaída de la línea Capilderm está pensado para cabellos especialmente castigados, frágiles y sobre todo, que se rompen fácilmente. Este champú está fabricado con Arginina, Ginseng y Quina, siendo esta una combinación de ingredientes que previenen la caída del cabello y fortalece desde la raíz.
La Arginina es un aminoácido esencial que forma parte de la Queratina. Esta ayuda que el cabello permanezca sano, estimulando la circulación del cabello y por lo tanto, el crecimiento del mismo. Además, favorece la hidratación mediante la absorción de ingredientes naturales, frenando así la caída del cabello. Otra de las principales características de la Arginina es que reduce la caspa o posibles descamaciones que puede sufrir el cuero cabelludo.
Por otro lado, el Ginseg posee propiedades estimulantes para el crecimiento del cabello. Se centra en cuidar el cuero cabello, fortaleciendo los folículos y las raíces. Además, el Ginseng lo hidrata, reduciendo así la caspa y las descamaciones producidas por la sequedad del mismo.
La Quina se une a los anteriores ingredientes que componen este champú anticaída en que fortalece y frena la caída del cabello, siendo este un ingrediente de origen sudamericano. Tradicionalmente, se usaba en situaciones de embarazo, estrés o desarreglos hormonales en el que son más propensos a la caída del cabello.